cab_faqs---copia

Faq's

O lo que es lo mismo, lo que más nos preguntáis sobre mooverang
¿Es cierto que mooverang cierra?

Efectivamente. Aunque nos entristece mucho hemos tenido que tomar la dura decisión de cerrar mooverang el día 17 de abril. Tanto la app como la web dejarán de estar disponibles.

¿Qué pasa con mis datos a partir del 17 de abril?

Tus datos quedarán borrados por completo, tanto el usuario y la contraseña de acceso a mooverang como las contraseñas de tus bancos y todo el histórico de tus movimientos. El proceso es 100% seguro y todos tus datos se eliminarán por completo.

¿Cómo puedo descargarme mis movimientos antes del 17 de abril?

Si quieres conservar todo tú histórico de movimientos antes del cierre del servicio, puedes hacerlo en el botón “Exportar a Excel” que encontrarás al final del Timeline en la versión web de mooverang. Así podrás tener guardado todo tú histórico de movimientos para utilizarlo como quieras. ¡Los datos son tuyos!

¿Qué ocurre si tengo saldo pendiente en mooverang Ofertas?

Si tienes saldo acumulado de tus compras en tu cuenta de mooverang Ofertas, recibirás una transferencia en los próximos días con el importe total del saldo en el número de cuenta que nos hayas facilitado.

Si no tienes ese campo completado, te enviaremos un correo electrónico para que nos pases los datos por e-mail y podamos hacerte así la transferencia en el número de cuenta que nos digas. Tendrás que respondernos a ese correo antes del próximo lunes 17 de abril. Una vez recibidos los datos, te haremos el ingreso en los días posteriores. Dinero contante y sonante para que lo gastes ¡en lo que tú quieras!

¿A quién puedo preguntar si tengo alguna duda?

Puedes seguir escribiéndonos al e-mail de contacto@mooverang.es hacerlo e nuestros canales de Facebook y Twitter hasta el próximo 18 de abril.

Start typing and press Enter to search